Nueva generación de AEG

Bueno, ya iba siendo hora de que alguien sacara una versión de rifle AEG con retroceso como tienen las pistolas de gas con Blow Back. Y dado que cuando Systema sacó las réplicas de la serie PTW no incluyó esta funcionalidad, ha sido la empresa Tokyo Marui quien ha añadido esta nueva funcionalidad a una réplica para deleite de los aficionados que puedan permitírse comprarla. En el siguiente vídeo se pueden ver las características de esta nueva versión.

Se trata de una segunda versión, donde han mejorado el efecto del retroceso en el arma, y que incorpora las siguientes propiedades:

  1. Cargadores incompatibles con el resto de versiones que pueden configurarse con 82 o 30 bolas
  2. Parada de disparos cuando el cargador se queda vacío de munición (sólo en cargador «low-cap«)
  3. Baterías de cambio rápido en la culata del arma
  4. Retroceso en cada disparo

Esto hace que el arma resulte la más de atractiva del mercado en este momento, si no fueran por los 500$ que cuesta comprarla, claro que es aproximadamente una tercera de lo que cuesta el mismo modelo de PTW…

Actualización (07/01/2009): como me ha dicho un amigo este fin de semana, lo único que sigue teniendo la PTW que no han incorporado en esta réplica de Marui y deberían hacerlo es el sistema rápido de cambio de muelle que tienen, y tiene toda la razón.

Un comentario en “Nueva generación de AEG”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.