Otro reportaje sobre el Airsoft

Bueno, he encontrado otro reportaje sobre el Airsoft. En esta ocasión se trata de un reportaje de España Directo, realizado en colaboración con la Futura Federación de Asociaciones de Airsoft de Cataluña.

http://video.google.com/videoplay?docid=6429997410113012924&hl=es

Aunque el reportaje habla de todas las medidas de seguridad que se toman en las partidas organizadas por grupos y asociaciones, también hablan de los resultados de un mal uso de las protecciones, y comentan que usar unas gafas no apropiadas, o directamente no usarlas, es, probablemente, la causa de los casos de daños oculares de los que se han hecho eco este último mes.

Así que ya sabéis, si queréis jugar usad protección… póntelas, pónselas…

2 opiniones en “Otro reportaje sobre el Airsoft”

  1. En ese mismo programa, unos dias mas tarde, apareció la imagen de un espectador de golf, al que le alcanzaba en la cabeza una pelota lanzada por un jugador. Y el titular no era el mismo, aunque debería de serlo ??( ESTO NO ES UN JUEGO). A veces los periodistas utilizan la máxima de que una noticia no es noticia, si no es mala……Y para eso, estudian una carrera ?. Creo que deberian de ser mas independientes a la hora de calificar el airsoft. Claro que es peligroso, pero no mas que cualquier otro deporte de riesgo…..incluido el fútbol, claro. Menos mal que algunas cadenas tratan el tema como lo que es: un juego.
    Saludos,

  2. Yo creo que el fútbol es más peligroso, sino sólo tenemos que contabilizar los muertos que hay practicando el deporte, ahora parece que los jugadores caen uno por año, o incluso de aficionados, que casi todos los años alguno muere o es agredido por los colores de su camiseta… de lo más estúpido, pero es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.