Murphy, valiente hijo de puta.

La Ley de Murphy ha vuelto a atacar, si hombre, si, esa tan famosa que dice que entre dos elecciones aparentemente equivalentes siempre elegirás la peor posible…

Buscaminas

Menos mal que el puto Murphy murió hace tiempo, sino…

7 opiniones en “Murphy, valiente hijo de puta.”

  1. No ha sido Murphy, eso era 100% seguro que ocurriera!!! De los 3 tres que hay en rojo el del centro indica que la casilla sin descubrir esta sim mina!!!

  2. No si de que estaba mal elegida me dí cuenta poco después de pulsar la casilla cuando me explotó la mina, y justo un poco después ví el tres que marcaba la casilla correcta para haber acabado la partida bien, pero en ese momento hice la elección al azar, al 50% de probabilidades de acertar, y por eso lo de la entrada con Murphy, no por otra cosa…

  3. Hola soy el Perro Dragon. la verdad q es increible lo q veo en la foto, como podes equivocarte d esa forma chabon… era obio q tenia q tocar el otro cuadradito hermano!!!
    si qres yo te puedo ensenar a juegar al clasico juego del buscaminas. Muphy no sabia nada invento una ley pelotuda q no tiene base alguna, solo se centraba en el pesimismo y todas sus leyes tendian a lo negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.